En 369 Property Management, nos especializamos en maximizar el rendimiento de tu propiedad en renta vacacional.
Con nuestro enfoque integral y personalizado, te aseguramos una gestión eficiente y rentable, permitiéndote disfrutar de los beneficios que genera tu propiedad sin preocupaciones.
Pagamos a nombre del propietario todos los gastos y facturas, incluyendo impuestos, servicios y mantenimiento.
Mensualmente, se envía un estado de cuenta detallando el importe de ingresos por rentas y todos los gastos relacionados. También ofrecemos acceso 24/7 a nuestro channel manager para monitorear el estado de ocupación de la unidad.
Los propietarios pueden usar su departamento sin tener que pagar comisiones de alquiler y no están obligados a utilizar ninguno de los servicios adicionales ofrecidos por 369.
Si se requiere servicio de limpieza, podemos proporcionarlo con un costo extra.
Desarrollamos e implementamos programas de mantenimiento preventivo para reducir los problemas de mantenimiento inesperados y prolongar la vida útil de todos los servicios.
Monitoreo, reparaciones menores, instalación y mantenimiento de servicios. Llevamos un registro de mantenimiento, que permite realizar las reparaciones pertinentes de aire acondicionado, control de moho, fumigación (de ser necesario), mantenimiento de grifos y regaderas, revisión de electrodomésticos, retoques de pintura, etc.
Comercialización en medios tradicionales y digitales: marketing, venta, consultas y revenue management (Airbnb, booking, Vrbo, expedia, entre muchas otras).
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.